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Preguntas
Preguntas frecuentes
¿Qué es Vívelo?

Seguro de vida digital

, que te permite contar con un respaldo en caso de

hospitalización

, diagnostico de una

enfermedad grave

o fallecimiento brindándote un apoyo económico a ti y a tus seres queridos en caso de llegar a faltarles.
¿Cuáles son mis beneficios?
  • Te pagamos el valor contratado en tu plan por cada día de hospitalización a partir del segundo día.
  • Cuentas con una cobertura ante el primer

    diagnóstico de enfermedades graves

    .
  • Cubrimos tus

    gastos de entierro

    en caso de fallecer, por el valor contratado en tu plan.
  • Si llegas a fallecer por cualquier causa entregaremos el valor contratado en tu plan a tu ser querido.
  • Puedes acceder a orientación medica telefónica.
¿Con qué respaldo cuenta Vívelo?
Vívelo es un producto de

Seguros del Pichincha

, empresa líder en el

mercado asegurador

de personas que cuenta con una calificación AAA otorgada por

SummaRatings

y a su vez el respaldo de los mejores

reaseguradores a nivel mundial

.
¿Cuándo recibiré mi certificado del seguro?
Recibirás el certificado de tu seguro a tu correo electrónico una vez que finalices el proceso.
¿Cómo descargo mi factura?
  • Ingresa a tu perfil iniciando sesión
  • Da click en el botón Descarga tu
    póliza
    y factura electrónica
  • Regístrate en el portal de

    Seguros

    del Pichincha
  • Haz click en Documentos
  • Escoge factura en Tipo de documento, el año y mes y haz click en buscar
  • Descarga tu factura
¿Cómo reporto un siniestro?
Para
reportar un siniestro
elige uno de los tres canales:

Llamada gratuita
1. Llámanos al 1800 400 400
2. Marca la opción 1
3. Facilítanos tu número de cédula
4. Cuéntanos tu siniestro
5. Te diremos los documentos que debes entregar para respaldar tu siniestro, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional
6. Uno de nuestros ejecutivos de servicio te acompañará durante todo el proceso
7. Una vez entregada la documentación completa procesaremos tu siniestro.

Formulario web
1. Completa el formulario
2. Envía el formulario
3. Te diremos los documentos que debes entregar para respaldar tu siniestro, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional
4. Uno de nuestros ejecutivos de servicio te acompañará durante todo el proceso
5. Una vez entregada la documentación completa procesaremos tu siniestro.

WhatsApp
1. Agréganos al WhatsApp con el número (+593) 99 966 7779
2. Facilítanos tu número de cédula
3. Descríbenos tu siniestro
4. Te diremos los documentos que debes entregar para respaldar tu siniestro, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional
5. Uno de nuestros ejecutivos de servicio te acompañará durante todo el proceso
6. Una vez entregada la documentación completa procesaremos tu siniestro.
Cancelación de Vivelo
Para cancelar tu seguro haz click en el botón Cancelación; recuerda que es muy importante contar con un respaldo en todo momento.
¿Cómo puedo renovar mi Vívelo?
Tu Vívelo cuenta con una vigencia de un año a partir de la aceptación del seguro, un
asesor de seguros
se comunicará contigo previo al vencimiento de la póliza para su renovación.
Servicio al cliente
Preguntas sobre el pago electrónico
¿Qué es PlacetoPay?
PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Vívelo para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin
¿Cómo puedo pagar?
En la
tienda virtual de Vívelo
usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través Diners, Discover, Visa y MasterCardde todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.
¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos Vívelo delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.

Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en Vívelo podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a info@viveloseguro.com.ec para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Vívelo. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 1800 400 400 o al correo electrónico info@viveloseguro.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
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Vívelo es la experiencia de compra digital de Seguros del Pichincha. Se focaliza en la venta de seguros digitales acorde a las necesidades de los ecuatorianos. Vívelo tiene el respaldo de Seguros del Pichincha S.A. Toda transacción está debidamente protegida y asegurada para los compradores en línea.
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